WWW.WoWOnyxia.es Nueva Web (toda la informacion)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server ON www.WoWOnyxia.es Nueva Web (Creacion de cuentas)
 
ÍndiceWoW OnyxiaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...

Ir abajo 
+50
AndreaXx
CharLy Tc
turayasd
Arø
zull14
ePiKoHeLeCtIcO
:.0mExperienceS:.:
Lune
Stark
KineCore
Joaqui
DRaKO
Saber
DraaGonTh
caca94
sawør
Alucard
sacersoul
Draen
NycX
Steve
DøwnløaD
ulquiorra
Dr.Drakhary
Tronchacabras
Mimiron/Ridinblood
Darkdead
Eupho! =) ii lovee you(LL
lokitoxerez
Hispan0x
Fisher
DaiGalaxy
MeiS
Gabi
Charada
jaimikku
razar
Santo_X
Ezzyo
titofenix
Kaorlis
tyrusdevil
Momex
aizen
Debci
Llegolas
Jesuspoiuytrewq
toniaa3
yesidomi23
DarkShader
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
DarkShader
Administrador
Administrador
DarkShader


Sexo : Masculino Edad : 31
Localización : Barcelona

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime19/9/2011, 18:02

Yo se que muchos de los ex-Jugadores ahora están en Arena-Adiccts (También es en el que estoy actualmente) así que si alguien se pasa algún día por hay mi nombre de usuario es "tcs"

Mis Personajes principales:



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kaorlis




Sexo : Masculino Edad : 30
Localización : Alicante (C.Valenciana, España)

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime19/9/2011, 20:14

Yo tambien estuve en WoWMagic una temporada después de que cerrara el Onyxia... hay muchos recuerdos de este server asi que es dificil de comparar pero no es mal server
Por cierto, no habría forma de volver a abrir? xD
Volver arriba Ir abajo
DarkShader
Administrador
Administrador
DarkShader


Sexo : Masculino Edad : 31
Localización : Barcelona

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime19/9/2011, 20:52

Kaorlis escribió:
Yo tambien estuve en WoWMagic una temporada después de que cerrara el Onyxia... hay muchos recuerdos de este server asi que es dificil de comparar pero no es mal server
Por cierto, no habría forma de volver a abrir? xD

Pues pagando de nuevo el Host, y si es cierto que se han pasado buenos momentos en el servidor, una pena que tuviéramos que cerrar...
Volver arriba Ir abajo
lokitoxerez





Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime21/9/2011, 13:34

acia ya tiempo que no sabia nada de este server estais tramando algo o que¿?¿


Yo me meti en el golfa y soi un golfu mas y veo que por aski algunos pjs siguieron el mismo camino que yo


Un saludo a todos y espero que se ponga on este server
Volver arriba Ir abajo
Eupho! =) ii lovee you(LL

Eupho! =) ii lovee you(LL


Sexo : Masculino Edad : 28
Localización : Eupho Land

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime23/9/2011, 15:42

Hola, buenas a todos. La verdad, es que, con solo mirar mi nombre, creo que no necesito presentación alguna.

La verdad, es que, tengo que reconocer, que entrar a mi correo y ver en la bandeja de entrada un post de este foro me a llenado de alegría.

Por lo que estoy leyendo aquí, sigue habiendo algunas, aunque cada vez menos caras conocidas, y me es muy reconfortable volver a leerlos a todos.

Por mi parte, me encuentro en el oficial (Oh si, mi sueño cumplido, gracias al bolsillo de mi hermano ! Very Happy Jajajaj) en el reino Sanguino, y he seguido mi linea de Paladin y actualmente me encuentro en el 83, intentando llegar al 85 lo que el tiempo me permite.

Un placer encontrarme con todos vosotros, y a ver si algún dia nos metemos todos al Skype para recuperar una de esas miticas conversaciones, o algo por el estilo.

Cuidaros todos, un abrazo^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Darkdead




Sexo : Masculino Edad : 30
Localización : Valencia

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime23/9/2011, 18:18

Bueno me alegro de volver a entrar al foro y recordar viejos tiempos con mi paladin.

Ahora mismo juego a wow aura pero si abriera onyxia de nuevo no me lo pensaria dos veces para entrar porque en este server empeze y cuando recuerdo me entra melancolia Smile !

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mimiron/Ridinblood

Mimiron/Ridinblood


Sexo : Masculino Localización : Ulduar

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime25/9/2011, 01:10

Jajaja, pues sí, sigo jugando, por temporadas pero bueno xD, en Reinos Iberos, si re-abrís puertas re-enviad correo a los emails!
Volver arriba Ir abajo
http://www.caritadegilipollas.blogspot.com
Tronchacabras





Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime29/9/2011, 01:31

WoW onyxia? xDD éste servidor fue solo el principio del fin

No sé cuantos vendrán de la Old school, pero yo soy de la época de wow heroes y gplp, wow onyxia empezó con buen pie, pero a medida que ciertos intereses crecian, decaía el estado del servidor, desde luego todas esas personas que donaron bastante dinero, lo perdieron todo cuando el server se fue al garete, no hubo ninguna compensación...
Si bien es cierto que son donaciones realmente y, legalmente no debian nada, pero...¿moralmente?

Olvidense ya de la época wow, porque ya pasó, y con esto me refiero no al oficial, sino a los servidores privados actuales, ninguno da la talla, y a medida que su comercialidad subia empezaron a crearse enormes server sin sentido como fumetas custom server, la peor aberración que se ha hecho contra el wow

En fin, son muchos los recuerdos agradables tanto en heroes como en onyxia, pero como tod tiene un principio, tambien tiene un fin, no entiendo como la gente no se había percatado de ello..
Volver arriba Ir abajo
Dr.Drakhary

Dr.Drakhary


Sexo : Masculino Edad : 31
Localización : # AREA 51 #

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime1/10/2011, 23:03

Hola gentecillaa Very Happy Nose si me recuerdan picaro suty aveses aly otras veses horda llamado Drakhary jeje
Al ver este foro siemrpe lo miro devez encuando para recordar buenso momento que tuvimos me conmovio ver que aun queda un poco de vida.

Mi estacia ahora mismo es en wow sulvus soy Dk Unholy deje el picaro aun lado queria buscar nuevas metas y em decidi al dk

Me encantaria mucho contactar y tener conversacioens con exonyxeros os dejo mi skype espero contactar con vosotros kike7bcn

Y arriba GameOver jeje que tiempos! Smile

Salu2
Volver arriba Ir abajo
ulquiorra

ulquiorra


Sexo : Masculino Edad : 33
Localización : madrid

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime7/10/2011, 16:51

Hola genteeeeeeeeeeeeeeee =P

nose si os acordareis de mi xDD los mas nuevos dudo

Yo soy ulqui / ulqui heal / ulqui lock jajajaj / cloud etcs ulqui

Pues yooo estoy en uldum horda haciendo pvp con mi lock (bueno este ultimo mes ya pare de jugar ya que tengo que pasarme a sanguino y hay que ahorrar xD) y tambien estoy en el LOL
Volver arriba Ir abajo
DøwnløaD

DøwnløaD


Sexo : Masculino Edad : 30

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime7/10/2011, 17:05

Buenaaaaaas genteee! pues la verdad que yo ando en el ofi en el server Dun modr, en unas de las mejores guild. MoonShade
A ver si nos echamos unas partidas como en los viejos tiempos jaja. Os dejo una Screen de mi rogue Smile

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/221/wowscrnshot100711185406e.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Sexo : Masculino Localización : Zizouuuuuu!!!

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime11/10/2011, 00:02

SEÑORES, LOL ES EL FUTURO, siento decirlo en un foro de wow pero el wow en si murio justo en cataclysm ese, y bueno supongo que solamente los "amantes" o adictos a el siguan jugando y no se lo tomen como ofensa, que en este foro me espero de todo XD.

Al caso, he visto bastantes onyxieros en el LOL, vi a SFDK en una normal (WTF) y le tengo agregaito, a lune tmb y su nidalee, cai skove, ulqui y creo que mas nadie.

pd.- HOYGAN no se enfaden conmigo por decir lo del wow. Si alguien que juege a LOL puede hacer un post en la seccion OFFTOPIC seria un puntaso.

Pd2- Estoy posteando tranquilamente y espero que toooooodos los royos, traiciones, venganzas (DE TELENOVELA OIGA USTED) se hayan esfumado con la database del onyxia, buen clima ante brazo (Y)








CAI ES SUPER NOOB CON SUPPORT
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com/
DøwnløaD

DøwnløaD


Sexo : Masculino Edad : 30

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime11/10/2011, 18:56

pues yo tbn juego la lol, en ingame me llamo Downloader. Agregenme Smile
Volver arriba Ir abajo
DarkShader
Administrador
Administrador
DarkShader


Sexo : Masculino Edad : 31
Localización : Barcelona

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime13/10/2011, 00:18

Creo que aun hay bastantes ex-onyxieros que actualmente están jugando al WOW.

se podría planificar un reencuentro para echar unos duelos y demás, que opináis?




(Por supuesto seria en un servidor con la versión 3.3.5a)
Volver arriba Ir abajo
Fisher

Fisher


Sexo : Masculino Edad : 31
Localización : Vaya usté a saber!

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime13/10/2011, 13:26

Si se dice server y fecha yo voy de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
NycX

NycX


Sexo : Masculino Edad : 29
Localización : Valencia

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime14/10/2011, 19:23

Buenas a tod@s aunque un poco tarde pues posteo yo tambien XD, ami tambien me alegro ver un email de wow onyxia me quede un poco sorprendido la verdad jeje XD yo actualmente he dejado el wow y me dedico mas que nada a tankear mancos en el LoL XD si alguien quiere agregarme en el LoL soy NycX el de toa la life y como dice carlos, LoL es el futuro con Dota2, wow es siempre lo mismo y peor, a mi parecer, parece un puto custom ahora mismo el offi xD, bueno os deseo suerte a todos en la vida XD , que tiempos aquellos cuando eramos niños! jajaja ya no ay tiempo ni pa telenovelas jaja xD .

PD: Algunos veteranos jugamos en el LoL yo toy siempre jugando con Draen, kohel , omex , skz, y abeces con la cuadra de cai lune ulqui download etc... xD
Volver arriba Ir abajo
Draen




Sexo : Masculino Edad : 29

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime14/10/2011, 19:37

Todo dios al Lol ke al menos no aburre tanto como el wow!!! vamos ke estamos aki con el nycx ,omex ,kohel el spammer, skz y mas


Última edición por Draen el 17/10/2011, 16:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Momex





Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime14/10/2011, 19:51

El que quiera agregarme al lol soi BiscuitSex, como han dicho por hay arriba el LOL es el futuro !Todos al lol!

Nota mental:No que se llena de noobs(Es broma xD)
Volver arriba Ir abajo
sacersoul

sacersoul



Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime25/10/2011, 13:15

Yo sigo jugando en aura ya que nunca lo deje pero como onyxia i su gente pocos ai...muchos saludos a todos i por mi si quereis yo se un server instant 80 con ekipo colerico que nos podriamos meter i acer un mini evento todos los onyxieros si os parece bien decirlo el server va mui bien i no ai lag saludos
Volver arriba Ir abajo
sacersoul

sacersoul



Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime25/10/2011, 13:17

Nycx juegas al LoL?¿ :O yo tambien e jugado a veces pero algunos amigos mios si juegan i creo que conocen al sk ese que has puesto ai.(como te llamas en el lol) alomejor los conoces i todo a mis amigos mui buenos ellos por cierto jaja perdon por doble post
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Sexo : Masculino Edad : 30
Localización : Pos nuse... ay Dios.... ¡Me e perdido!

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime25/10/2011, 15:57

ostia el wow onyxia cerro? las cosas q me he perdido xD pues yo toi en el ofi tambien en uldum ali(si soy masoca jaja) supongo que la mayoria de los de la vieja escuela me conocereis que he visto muchos nombres en este post que ni me suenan(debe ser la edad jeje)

PD: q es eso del LOL?
Volver arriba Ir abajo
DøwnløaD

DøwnløaD


Sexo : Masculino Edad : 30

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime25/10/2011, 17:02

Alucard escribió:
ostia el wow onyxia cerro? las cosas q me he perdido xD pues yo toi en el ofi tambien en uldum ali(si soy masoca jaja) supongo que la mayoria de los de la vieja escuela me conocereis que he visto muchos nombres en este post que ni me suenan(debe ser la edad jeje)

PD: q es eso del LOL?

como te llamas alli?
Volver arriba Ir abajo
Alucard

Alucard


Sexo : Masculino Edad : 30
Localización : Pos nuse... ay Dios.... ¡Me e perdido!

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime25/10/2011, 17:38

DøwnløaD escribió:
Alucard escribió:
ostia el wow onyxia cerro? las cosas q me he perdido xD pues yo toi en el ofi tambien en uldum ali(si soy masoca jaja) supongo que la mayoria de los de la vieja escuela me conocereis que he visto muchos nombres en este post que ni me suenan(debe ser la edad jeje)

PD: q es eso del LOL?

como te llamas alli?
tengo un dk 85 llamado monsi, mago 85 llamado crezor, chaman 85 llamada raiña, bruja 85 llamada atsuka , druida 85 llamado iago y algun pj low que toi leveando xD, tu tambien juegas en uldum ali?
Volver arriba Ir abajo
Dr.Drakhary

Dr.Drakhary


Sexo : Masculino Edad : 31
Localización : # AREA 51 #

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime25/10/2011, 23:32

Que mierda de lol os a viciaoo dejar eso coño! y agamos algo para juntarnos todos los amos del ony xD Os recuerdo que os petare x detras Razz

PD: Skype agregar perras kike7bcn

Salu2
Volver arriba Ir abajo
DøwnløaD

DøwnløaD


Sexo : Masculino Edad : 30

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime26/10/2011, 16:22

Alucard escribió:
DøwnløaD escribió:
Alucard escribió:
ostia el wow onyxia cerro? las cosas q me he perdido xD pues yo toi en el ofi tambien en uldum ali(si soy masoca jaja) supongo que la mayoria de los de la vieja escuela me conocereis que he visto muchos nombres en este post que ni me suenan(debe ser la edad jeje)

PD: q es eso del LOL?

como te llamas alli?
tengo un dk 85 llamado monsi, mago 85 llamado crezor, chaman 85 llamada raiña, bruja 85 llamada atsuka , druida 85 llamado iago y algun pj low que toi leveando xD, tu tambien juegas en uldum ali?

Pues la verda jugaba alli, era por si te habia visto por SW, pero ya e migrado a Dun modr :S , cuando puedas me agregas a battle.net , pideme el correo por skype que siempre estoi ON xD

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Guia] Conectarse a WoW Onyxia
» Nuevo E-mail de Contacto de Wow Onyxia
» Onyxia no estaba muerta, estaba de party
» Ingresos para la hermandad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.WoWOnyxia.es Nueva Web (toda la informacion) :: General :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: