WWW.WoWOnyxia.es Nueva Web (toda la informacion)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server ON www.WoWOnyxia.es Nueva Web (Creacion de cuentas)
 
ÍndiceWoW OnyxiaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Guia] Conectarse a WoW Onyxia

Ir abajo 
+18
martin-96
highwind7
darklectro el magnanimo
kamerondiaz91
CULNAMO
kezhar
Cai
ynegra
Skullan
Vangolio
spacejamx
holyz
ryokudark
.:manolosv:.
metalsoldad
Diablo3
farruco
Eupho! =) ii lovee you(LL
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eupho! =) ii lovee you(LL

Eupho! =) ii lovee you(LL


Sexo : Masculino Edad : 28
Localización : Eupho Land

[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime12/11/2009, 20:52

Como la antigua guia a quedado en desuso debido al cambido en la forma de hacerse la cuenta hago una nueva guia:
Paso 1
Entrar en https://wow-onyxia.forospanish.com/ y darle al boton de Creación de cuentas arriba a la derecha


Paso 2
Dentro de esa web la cual es, http://wowonyxia.lozagames.com/ tienes que introducir el nombre de tu cuenta y tu contraseña. En el lugar que pone "Account Feature" debes dejar puesta la opción de: Wrath Of The Lich King. Y es opcional el introducir tu correo o no.


Paso 3
Despues de introduccir esos datos dira que tu cuenta ya esta creado. Es momento de ir a la carpeta donde tengais istalado el WoW. Pondre la carpeta por defecto:
C:/Archivos de programa/World Of Warcraft/Data/esES/(este puede cambiar segun el idioma de la instalación).
Ya dentro abrir el archivo realmlist.wtf con el bloc de notas por ejemplo.
Borrar lo que ponga e introducir:
Set realmlist wowonyxia.lozagames.com
Y guardar el archivo


Paso 4
Entrar al Wow, que previamente el acesso directo debe ser cambiado pulsando con el click derecho y dandole a:
Propiedades, donde pone destino dejar todo igual menos donde pone Launcher.exe que hay que cambiarlo por WoW.exe
Y ya podras entrar al WoW escribir tu cuenta y contraseña y a jugar.


Suerte a todos! Si teneis alguna queja, sugerencia, alago, piropo, proposiciones de matrimonio, amenazas de muerte, y cartas de amor las podeis escribir.

PD: Dentro de poco incluire imagenes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
farruco





[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: con respecto a la conexion   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime14/11/2009, 17:46

hola tengo un problema como me puedo conectar no veo eso que explicais de cambiar launcher.exe por wowexe donde puedo encontrarlo gracias
Volver arriba Ir abajo
Diablo3





[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime14/11/2009, 21:38

Me da errores cuando entro al Wow Onyxia y no se por que T.T. Nada mas entrar, ZAS, error y me hecha.
Volver arriba Ir abajo
metalsoldad

metalsoldad


Sexo : Masculino Edad : 113
Localización : chile VIII region del bio-bio

[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime14/11/2009, 21:42

Diablo3 escribió:
Me da errores cuando entro al Wow Onyxia y no se por que T.T. Nada mas entrar, ZAS, error y me hecha.

XD perdon por no responder pero lo que pasa es que la pagina esta temporlamente no disponible
tendras que esperar a que alguien te de una cuenta que no ocupe Cool
Volver arriba Ir abajo
.:manolosv:.





[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime21/11/2009, 13:29

yo ya e echo todo me cree la cuenta y todo pero no me puedo conectar de toas maneras me pone k la cuenta no a sido creada
Volver arriba Ir abajo
ryokudark





[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime24/11/2009, 15:05

esta roto el link? no me sale nada de "Account Feature" =S
Volver arriba Ir abajo
holyz

holyz


Sexo : Femenino Edad : 33
Localización : A ti que @!* te importa

[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime24/11/2009, 15:32

Miren ha esos que le salen error ya les dije, ami tambien me salia pero hice esto:

entra a propiedades de wow.

luego dale a buscar destino.

borra la carpeta error e interface las dos carpetas.

y luego entra.
Volver arriba Ir abajo
ryokudark





[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime24/11/2009, 15:51

ami me dice: imposible conectar, si el problema persiste visite: (pagina de wow oficial)
o el servidor de registro no esta disponible =S
Volver arriba Ir abajo
holyz

holyz


Sexo : Femenino Edad : 33
Localización : A ti que @!* te importa

[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime24/11/2009, 15:55

Almenos intenta hacer lo que dije en mi post de arriva.
Volver arriba Ir abajo
ryokudark





[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime24/11/2009, 15:56

lo hice y me da = xD
Volver arriba Ir abajo
metalsoldad

metalsoldad


Sexo : Masculino Edad : 113
Localización : chile VIII region del bio-bio

[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime24/11/2009, 21:34

podrias ponerle los parches ^^
Volver arriba Ir abajo
holyz

holyz


Sexo : Femenino Edad : 33
Localización : A ti que @!* te importa

[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime24/11/2009, 22:07

no naa tiene que ver los parchet yo no e puesto nada sigue igual mi wow y entro normal
Volver arriba Ir abajo
spacejamx

spacejamx


Sexo : Masculino Edad : 34

[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime25/11/2009, 00:16

Rofl...!! -.-! no se si todo lo ke dijeroin tiene ke ver con la caida de server o es ke el server ya ta bien y es la forma para entrar...??¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Vangolio

Vangolio



[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime29/11/2009, 17:50

Hice todo lo que dijeron (menos lo que dijo holyz que no entendi) y me dice: "No es possible conectarse a World of Warcraft,intenta mas tarde"
Habra una cosa que me haya olvidado de hacer?
Volver arriba Ir abajo
Skullan

Skullan


Sexo : Masculino Edad : 32

[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime30/11/2009, 00:45

ola,

weno yo soy nuevo aqui y bueno....tengo la version 3.1.3 y weno no encuentro el realmlist...osea no sta en la carpeta data/esES


si alguien me dice como hacer se lo agradeceria





un saludo


Skullan
Volver arriba Ir abajo
ynegra





[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime30/11/2009, 03:50

todo eso es inutil si en la página de creación de cuenta tira virus :/

:scratch:
Volver arriba Ir abajo
Vangolio

Vangolio



[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime30/11/2009, 03:51

No es virus,informece mas antes de decir tonterias
Volver arriba Ir abajo
ynegra





[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime30/11/2009, 03:56

dije que tira virus, no que lo tubiese

es irrelevante el porque aparece el cortafuego si ya han dicho los adm que esta solucionado, lo relevante es que no se puede entrar a la página y crear cuentas Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Vangolio

Vangolio



[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime30/11/2009, 03:58

Depende de que usas para entrar a internet
Yo uso FireFox y me tira al cortafuegos pero si voy a la misma pagina con Internet Explorer no me sale el cortafuegos y puedo crear una cuenta si quiero
Volver arriba Ir abajo
Cai

Cai


Sexo : Masculino Edad : 29

[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime30/11/2009, 07:33

con google chrome tampoco te tira y si usas el firefox puedes entrar ignorando la advertencia exepto si usas algunos antivirus como nod-32 que no deja entrar
Volver arriba Ir abajo
ynegra





[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime1/12/2009, 01:32

voy a darle con el chrome, gracias por la recomendación Wink
Volver arriba Ir abajo
kezhar





[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: conexion imposibleee   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime1/12/2009, 13:24

gente yo me ice la cuenta en onyxia puse el reamlist pero no me conecta....se me keda en autentificando y cuando abro con launcher me carga parches....vamos k es como estuviera en eloficial el reamlist no me funciona o k ?????
Volver arriba Ir abajo
kezhar





[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime1/12/2009, 13:28

yo me ccreo cuenta pongo reamlist y no me detecta el reamlist o algo raro por k avro el launchery me sige bajadno actualizaciones como el oficial......entro con el wow y me dice autentificando y no conecta nuncaaa
Volver arriba Ir abajo
kezhar





[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime1/12/2009, 13:35

vale aora mi problema esk ay algo interfiriendo o nose k de la version...pero lo tengo en la 3.1.3
Volver arriba Ir abajo
Vangolio

Vangolio



[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime1/12/2009, 15:37

Ese es mas o menos mi problema :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Guia] Conectarse a WoW Onyxia Empty
MensajeTema: Re: [Guia] Conectarse a WoW Onyxia   [Guia] Conectarse a WoW Onyxia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Guia] Conectarse a WoW Onyxia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo E-mail de Contacto de Wow Onyxia
» Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...
» Onyxia no estaba muerta, estaba de party

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.WoWOnyxia.es Nueva Web (toda la informacion) :: General :: ¿Cómo conectarse a WoW Onyxia?-
Cambiar a: