WWW.WoWOnyxia.es Nueva Web (toda la informacion)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server ON www.WoWOnyxia.es Nueva Web (Creacion de cuentas)
 
ÍndiceWoW OnyxiaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...

Ir abajo 
+50
AndreaXx
CharLy Tc
turayasd
Arø
zull14
ePiKoHeLeCtIcO
:.0mExperienceS:.:
Lune
Stark
KineCore
Joaqui
DRaKO
Saber
DraaGonTh
caca94
sawør
Alucard
sacersoul
Draen
NycX
Steve
DøwnløaD
ulquiorra
Dr.Drakhary
Tronchacabras
Mimiron/Ridinblood
Darkdead
Eupho! =) ii lovee you(LL
lokitoxerez
Hispan0x
Fisher
DaiGalaxy
MeiS
Gabi
Charada
jaimikku
razar
Santo_X
Ezzyo
titofenix
Kaorlis
tyrusdevil
Momex
aizen
Debci
Llegolas
Jesuspoiuytrewq
toniaa3
yesidomi23
DarkShader
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lune

Lune


Sexo : Femenino

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime23/2/2012, 19:07

Steve escribió:
en verdad podrian reabrir el server, y hacer la megaweb super cutre que hicieron despues de esta, pero jamas he visto un foro de wow casi igual que forocoches asi que esto es inmortal.


Lune ha dicho pene, esto ahora si es onyxia.
Alguna vez te he dicho lo mucho que
Spoiler:
Y, por cierto, como te llamabas en el LoL, que nunca me agregaste D; (Comprateungato)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lune

Lune


Sexo : Femenino

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime23/2/2012, 19:32

NycX escribió:

Aun seguis en el wow templars? alli yo tengo mi paladin s8 mi warro s8 y mi druida chopito s7 :3 y mother of god dejad el wow que esta acabado ya, el servidor official parece un custom ande va la gente con 100k de vida holy shit XD

PD: Creo que estoy teniendo un deja vu de esos, estamos los mismos spamers que hizimos revivir el anterior server onyxia? XD
Sí, aunque lo único que hacemos es conectarnos cada día para puntuar las 10 arenas ;_;
Y el ofi es una caca en PvP ahora mismo.

Spoiler:
Por cierto qué bug estaban los putos warriors en esa versión. Daba asco.
PD: La perdida que tengo es culpa de SFDK, que me invocó mientras estaba en una arena...
Volver arriba Ir abajo
Lune

Lune


Sexo : Femenino

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime23/2/2012, 19:38

Y ya que hago doble post, lo hago triple, coño.
Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 2hz245w
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Sexo : Masculino Localización : Zizouuuuuu!!!

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime23/2/2012, 20:54

debate sobre policia y los perros flautas, just let me sit.

[flash(400,400)][flash][/flash][/flash]

Yo me llamo Hypertension es la principal, luego ta las 12094387109201241 cuentas para sacar del elo hell a los nuubs de mis amigos, y blablabla.

Que tiempos en los que los clickers en este server con pasivas de gms eran la cremme, despues vino el lune y nos lleno de lechota a todos la cara con su teclado blindeado.
NO QUIERO QUE JUEGEN MAS AL WOW,vi que pusieron en el oficial a gente con 90k de vida WTF IS THIS SHIATZ, fuera de coñas, el wow te transforma en cosas chungas y gordas, en el lol lo menos puedes llegar a ser un ponytail como ocelote y sus holymoglinks, y ganar perras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com/
Lune

Lune


Sexo : Femenino

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime24/2/2012, 00:45

Aquí está el por qué de que Cai ya no juegue al LoL
Spoiler:

Y luego, claro está, tenemos que castigarle.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lune

Lune


Sexo : Femenino

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime24/2/2012, 00:52

Steve escribió:
debate sobre policia y los perros flautas, just let me sit.

[flash(400,400)][flash][flash] [/flash][/flash][/flash]

Yo me llamo Hypertension es la principal, luego ta las 12094387109201241 cuentas para sacar del elo hell a los nuubs de mis amigos, y blablabla.

Que tiempos en los que los clickers en este server con pasivas de gms eran la cremme, despues vino el lune y nos lleno de lechota a todos la cara con su teclado blindeado.
NO QUIERO QUE JUEGEN MAS AL WOW,vi que pusieron en el oficial a gente con 90k de vida WTF IS THIS SHIATZ, fuera de coñas, el wow te transforma en cosas chungas y gordas, en el lol lo menos puedes llegar a ser un ponytail como ocelote y sus holymoglinks, y ganar perras.

Con lo simple que era poner [img]Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Imagen [/img] :3
Volver arriba Ir abajo
zull14





Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime4/3/2012, 09:18

Hola amigos de onyxia no se si me recuerden soy zull, pero se que era verdaderamente insoportable y entre aqui por casualidad y vi este post estoy jugando todos muchos svs pero no encuentro ninguno como Onyxia donde estaba GaMeOVeR muchas cosas mas los gms la pasciencia que me tenian Kitty draen y los de mas de game over los extraño demasiado ustedes eran los mejores de los mejores! este server sere sincero me toco el corazon gracias por todo gracias onyxia gracias a TODOS ! Sad agreguenme al skype zull.zull
Volver arriba Ir abajo
Lune

Lune


Sexo : Femenino

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime5/3/2012, 14:46

zull14 escribió:
Hola amigos de onyxia no se si me recuerden soy zull, pero se que era verdaderamente insoportable y entre aqui por casualidad y vi este post estoy jugando todos muchos svs pero no encuentro ninguno como Onyxia donde estaba GaMeOVeR muchas cosas mas los gms la pasciencia que me tenian Kitty draen y los de mas de game over los extraño demasiado ustedes eran los mejores de los mejores! este server sere sincero me toco el corazon gracias por todo gracias onyxia gracias a TODOS ! Sad agreguenme al skype zull.zull
Sí, lo que molaba ganar a game over con la pantalla apagada.. qué tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Arø

Arø


Sexo : Masculino Edad : 31
Localización : En la gaticueva.

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime30/3/2012, 08:23

Bueno bueno bueno bueno, que tenemos aquí, si he visto el post tarde, ya no uso el correo que tengo con la cuenta de aquí, pero, me da igual, sigo molando como buen GM gato que era en mis tiempos y lo sabéis xD

Bueno, aprovecho para saludar a todo el mundo, yo estoy ahora en el ofi, un rogue en errantes 85 y me estoy subiendo un trol rogue en Sanguino, dadme ID'S o agregad los que estéis por el ofi.

Mi ID -> L_sith@hotmail.es decidme quien sois en el mensaje que me agrega gente rara últimamente xD

Un abrazo gatuno pa todos y portaos bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Sexo : Masculino Localización : Zizouuuuuu!!!

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime8/4/2012, 15:06

Dejensen de wow, el wow te chupa el alma, en el league of legends al menos puedes reportar gente Very Happy https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index?ref=4cebb7f804fd4541648984 creensen la cuenta aqui para entrar al league of legends y gg
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com/
Lune

Lune


Sexo : Femenino

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime27/4/2012, 19:41

Steve escribió:
Dejensen de wow, el wow te chupa el alma, en el league of legends al menos puedes reportar gente Very Happy https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index?ref=4cebb7f804fd4541648984 creensen la cuenta aqui para entrar al league of legends y gg
IT'S A TRAP
Volver arriba Ir abajo
KineCore

KineCore



Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime25/6/2012, 11:19

Aún se sigue metiendo la gente por aquí? xD
Volver arriba Ir abajo
Lune

Lune


Sexo : Femenino

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime27/7/2012, 18:02

KineCore escribió:
Aún se sigue metiendo la gente por aquí? xD
Hostia un kine, HUID!!1
Volver arriba Ir abajo
turayasd





Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime12/12/2012, 14:22

Este maldito server ha marcado nuestras vidas para siempre; de hecho, por su culpa mi vida se divide en dos: antes del wow onyxia y después de wow onyxia...

ASJDGHSDAJHGDSAJHmENUDAMARICONADAHESOLTADOASDUDSAHDSAI
Volver arriba Ir abajo
Darkdead




Sexo : Masculino Edad : 30
Localización : Valencia

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime25/12/2012, 14:41

+1 Turay
Es más, aún se sigue metiendo la gente por aquí (poca, pero algo es algo) ^^
Que recuerdos de Ony...
Volver arriba Ir abajo
DarkShader
Administrador
Administrador
DarkShader


Sexo : Masculino Edad : 31
Localización : Barcelona

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime17/1/2013, 22:44

Nostalgia, e llegado aquí buscando un servidor.

:'(
Volver arriba Ir abajo
Lune

Lune


Sexo : Femenino

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime26/2/2013, 19:00

DarkShader escribió:
Nostalgia, e llegado aquí buscando un servidor.

:'(
Llegas 2 años tarde, amijo. Ya sólo quedan las ruinas, y yo, un fantasma errante, huehue.
Volver arriba Ir abajo
CharLy Tc

CharLy Tc


Sexo : Masculino Edad : 32
Localización : Cartagena Colombia

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime7/3/2013, 00:41

Hola gente!!

Hispan0x escribió:
pues bueno yo juagaba aqui hace muuuucho tiempo desde la 3.2.2, yo tenia un mago arcano llamado "Hispanox", un shami "Batallus" y un rogue "Sevenshoot". la verdad no me acuerdo de muchos, por ahy mas o menos de "Kine" "Kitty" "lali" "alucard" "Dolce" "TC" y otros por ahy ...

Jajaja me acuerdo!!

DarkShader escribió:
[color=cyan]Yo se que muchos de los ex-Jugadores ahora están en Arena-Adiccts (También es en el que estoy actualmente) así que si alguien se pasa algún día por hay mi nombre de usuario es "tcs"

Casi me robas el nombre!!

Dr.Drakhary escribió:
Hola gentecillaa Very Happy Nose si me recuerdan picaro suty aveses aly otras veses horda llamado Drakhary jeje
Al ver este foro siemrpe lo miro devez encuando para recordar buenso momento que tuvimos me conmovio ver que aun queda un poco de vida.
...

Y arriba GameOver jeje que tiempos! Smile

Salu2

Me acuerdo, me acuerdo!!

Joaqui escribió:
Yo solo se que todos son gayers bien gayers!

Pero tu eres el homosexsual MAYOR de todos los GAYS!!! jajaja

Stark escribió:
Parece que soy el único que no ha vuelto a tocar un juego de ordenador XDDD

No eres el único XD

zull14 escribió:
Hola amigos de onyxia no se si me recuerden soy zull, pero se que era verdaderamente insoportable y entre aqui por casualidad y vi este post.

Jajaja me acuerdo mucho de ti Zull!!

Ver este post me trajo muchos recuerdos.
World of Warcaft dejo de ser un juego para mi gracias a este servidor y cuando se acabó el servidor se acabó el juego para mi.
Recuerdo cuando los shops quedaban en Orgrimar y Ventormenta e invadiamos 3 veces al día XD
Luego cuando estaba en (no se como se llama esa parte) que lo único que hacíamos era duelos y duelos y mas duelos jajaja
Recuerdo muchos nombres pero prefiero guardarlos para no olvidarme de alguno jeje

Espero que todos estén super bien y les deseo muchos éxitos!

Salu2

; j
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/charlytc
AndreaXx

AndreaXx


Sexo : Femenino Edad : 31
Localización : es un secreto =#

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime21/3/2013, 19:54

Ojala verlos por Arenasss Chikillos nada como onyy <3
Volver arriba Ir abajo
silverwolf

silverwolf


Sexo : Masculino Edad : 31
Localización : La ctm! xD

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime28/3/2013, 20:14

Ha pasado tanto tiempo que ya ni recuerdo bien mi pj xd
Si recuerdo que era pícaro, creo que se llamaba Sparky

Me acuerdo muy bien de haber dueleado con Tc, Ulqui, Kine, Lali que si no me equivoco tenia una hermana que se llamaba Tammy xD y unos cuantos mas Smile

Eh soy el hermano de Zero por si alguien lo recuerda xd
Estuve bastante tiempo jugando en Lcv, prove en terragolfa, y lost wow.

Ahora comencé a jugar al Lol como muchos aca presentes.

Saludos a todos, muy buenos recuerdos de este servidor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lune

Lune


Sexo : Femenino

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime29/3/2013, 00:38

silverwolf escribió:
Ha pasado tanto tiempo que ya ni recuerdo bien mi pj xd
Si recuerdo que era pícaro, creo que se llamaba Sparky

Me acuerdo muy bien de haber dueleado con Tc, Ulqui, Kine, Lali que si no me equivoco tenia una hermana que se llamaba Tammy xD y unos cuantos mas Smile

Eh soy el hermano de Zero por si alguien lo recuerda xd
Estuve bastante tiempo jugando en Lcv, prove en terragolfa, y lost wow.

Ahora comencé a jugar al Lol como muchos aca presentes.

Saludos a todos, muy buenos recuerdos de este servidor Very Happy

JAJAJAJAJ

Lali y tami tenían palo y eran la misma persona.
Ulqui salio del armario y ahora juega al CS creo.

A Zero lo recuerdo, uno de los primeros que conocí, en la 3.0.9 :3

Cómo te llamabas en Lost WoW? Porque Cai y yo jugamos una temporada (nos llamábamos Quetecomo y Caiskove)
Volver arriba Ir abajo
silverwolf

silverwolf


Sexo : Masculino Edad : 31
Localización : La ctm! xD

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime30/3/2013, 15:54

Lune escribió:
silverwolf escribió:
Ha pasado tanto tiempo que ya ni recuerdo bien mi pj xd
Si recuerdo que era pícaro, creo que se llamaba Sparky

Me acuerdo muy bien de haber dueleado con Tc, Ulqui, Kine, Lali que si no me equivoco tenia una hermana que se llamaba Tammy xD y unos cuantos mas Smile

Eh soy el hermano de Zero por si alguien lo recuerda xd
Estuve bastante tiempo jugando en Lcv, prove en terragolfa, y lost wow.

Ahora comencé a jugar al Lol como muchos aca presentes.

Saludos a todos, muy buenos recuerdos de este servidor Very Happy

JAJAJAJAJ

Lali y tami tenían palo y eran la misma persona.
Ulqui salio del armario y ahora juega al CS creo.

A Zero lo recuerdo, uno de los primeros que conocí, en la 3.0.9 :3

Cómo te llamabas en Lost WoW? Porque Cai y yo jugamos una temporada (nos llamábamos Quetecomo y Caiskove)

Un elfo druida que se llama Zheiky pero ya hace un buen rato que no juego xD

Con Zero jugamos Lol, se llama Asch3riit y yo Zeiky Smile
Volver arriba Ir abajo
N2ku

N2ku


Edad : 29
Localización : Mi casa

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime11/4/2013, 13:38

=O Aún hay gente por aquí ;3
Volver arriba Ir abajo
juanxx





Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Antiguo player!   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime16/4/2013, 15:57

Hola hola gente! Como estan? espero que bien hace ya 1 o 2 años que no esta abierto el server, que paso! me encantaba ese server!. Soy un antiguo player llamado Shadowletal Rogue, Conoci a Tz, Un warrior gnomo que siempre andaba por ahi no recuerdo como se llama, Pero genial! me alegra que este activo el foro, el server porque no esta on? quiero jugar, espero que siga como antes, con los sets y eso Razz Saludo, Ahora juego Eternal-wow Y Wow aura! Smile
Volver arriba Ir abajo
turayasd





Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime18/5/2014, 19:18

Heme aquí aburrido buscando los restos arqueológicos de lo que fue, para algunos, el santo grial xD. A pesar de todo el trozo de mierda que era el server (las temporadas de lagg de la 3.1.3..., los warriores fury, los dks con toque helado bugeao(thasarrian op) los mamuteadores madrugadores, los gms corruptos, sí, a pesar de todo eso, creo que estuvo bastante bien.

 Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Guia] Conectarse a WoW Onyxia
» Nuevo E-mail de Contacto de Wow Onyxia
» Onyxia no estaba muerta, estaba de party

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.WoWOnyxia.es Nueva Web (toda la informacion) :: General :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: