WWW.WoWOnyxia.es Nueva Web (toda la informacion)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server ON www.WoWOnyxia.es Nueva Web (Creacion de cuentas)
 
ÍndiceWoW OnyxiaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...

Ir abajo 
+50
AndreaXx
CharLy Tc
turayasd
Arø
zull14
ePiKoHeLeCtIcO
:.0mExperienceS:.:
Lune
Stark
KineCore
Joaqui
DRaKO
Saber
DraaGonTh
caca94
sawør
Alucard
sacersoul
Draen
NycX
Steve
DøwnløaD
ulquiorra
Dr.Drakhary
Tronchacabras
Mimiron/Ridinblood
Darkdead
Eupho! =) ii lovee you(LL
lokitoxerez
Hispan0x
Fisher
DaiGalaxy
MeiS
Gabi
Charada
jaimikku
razar
Santo_X
Ezzyo
titofenix
Kaorlis
tyrusdevil
Momex
aizen
Debci
Llegolas
Jesuspoiuytrewq
toniaa3
yesidomi23
DarkShader
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
sacersoul

sacersoul



Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime28/10/2011, 12:32

cuando querais quedamos en el server ese que digo yo xD(yo con mi guerrero he cambiado de clase)
Volver arriba Ir abajo
DøwnløaD

DøwnløaD


Sexo : Masculino Edad : 30

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime29/10/2011, 18:44

sacersoul escribió:
cuando querais quedamos en el server ese que digo yo xD(yo con mi guerrero he cambiado de clase)

di el server y me paso por alli a ver como es
Volver arriba Ir abajo
sacersoul

sacersoul



Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime2/11/2011, 16:45

zhyper wow
Volver arriba Ir abajo
sawør

sawør


Sexo : Masculino Edad : 27
Localización : Ni lose ni me importa..

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime8/11/2011, 21:29

ostras zhyper wow Very Happy yo juego ahora mismo alli Soy alli rogue=Unmencey war=Thaunmencey o mage=Smencey Very Happy aer si veo a alguien
Volver arriba Ir abajo
Hispan0x




Sexo : Masculino Edad : 34
Localización : Forjaz

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime14/11/2011, 17:40

Yo Juego en Zhyperwow Soy Ali mis pj's son por si se pasan por ahy para el evento .....

Tharlez ---Dk
Deimy---Sacer
Lagartho---shaman
Biglock---Brujo

Todos estan en la Guild de P V P Latinos por si algo......... Saludos
Volver arriba Ir abajo
caca94





Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: hola!   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime19/11/2011, 01:50

Estaba pensando volver a jugar... como les ha ido con el server?
aun existe wow onyxia? xD


Última edición por caca94 el 3/1/2012, 22:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DraaGonTh

DraaGonTh


Sexo : Masculino Edad : 30
Localización : España/MaDRiD

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime20/11/2011, 10:33

Pues yo juego en Wow Templars, de vez en cuando .. por que ya suelo jugar poco . A ver si quedamos todos otra vez en algún servidor o algo, que se echa de menos esos días en que todos nos petabamos el ojete . xD
Volver arriba Ir abajo
sacersoul

sacersoul



Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime29/11/2011, 07:24

Yo me llamo Iceblink war ese es mi main wispppppppppppppppppppppppppppppppp !!! xD
Volver arriba Ir abajo
Saber

Saber


Sexo : Masculino Edad : 33
Localización : En Algun Lugar Entre El Cielo Y El Infierno

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime1/12/2011, 23:49

Wow

hum hace tiempo que no entraba a este portal jajaja, pokos me recuerdan y ps aun mas pokos sabian qn soy asi que no me preocupo jajaja

yo me la pase de server en server cuando deje este, problemas y mucho guion de telenovela barata me sacan de quisio jajaja pero bueee eso es otro rollo

juego en el golfa, en eternal, juge en sulvus y tengo pjs en muchos servers que prove jajaja


de repente juego cuando tengo tiempo y ps de aqui a la mayoria si los reconoci, jajajaja de un modo u otro a todos los llege a conocer,

de este server creo estuve desde la 1° generacion del instan, hasta la era de cai y yara como cristian jajaja (la peor para mi gusto) xD

Estube en la .::EXilED::. o como demonios se escribiera jajaja como brujo destro SABER me llamaba xDy ps muchos amigos, yara, song, steve, ninpha, lali, kity, Frozenheart, Stark (bueno el nombre del 1° espada en blech) jajaa xD
y pues muchos mas jajaja

fui una temporada moderador del foro pero apeste jajaja por que era casi imposible controlar tanto chisme jajaje, bueno un abraso a todos los que me recuerden y los que no de = modo y perdon si alguno no lo mencione, ya saben la memoria falla con la edad.

PD: pokos server llegan a la altura del ony que siga la fiesta y ps vivan sus vidas jajaja


Volver arriba Ir abajo
DRaKO
Maestro de Juego
Maestro de Juego
DRaKO


Sexo : Masculino

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime7/12/2011, 00:03

Uf... ni recuerdos tio..... me puesto a leer mensajes... y se me vienen a la cabeza un puñao de nombres de gente con la que me a tocado tratar en el juego, buenos momentos que hemos pasado, y momentos currando con mucho de vosotros desde el comienzo que cree el servidor y siempre me aveis estao ayudando.... Espero que os vaya a todos superbien, y que podamos seguir en contacto =) Recuerdos para todos los explayers, y para los antiguos gm del servidor =) Saludos . DRaKo
Volver arriba Ir abajo
https://wow-onyxia.forospanish.com
Joaqui

Joaqui


Sexo : Masculino Edad : 35
Localización : Orgullosamente uruguayo

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime8/12/2011, 19:10

Yo solo se que todos son gayers bien gayers!

Como estan todos? de la mayoria me acuerdo pero de otros mas o menos Razz
Yo al wow no he jugado mas (la ultima fue cuando me pusieron a trabajar como esclavo para poder reabrir el server y construi 1 shop entero solo que despues no fue utilizado jaja), estuve un tiempo jugando al COD4 y al Lol pero ya me aburrieron.
Justo se me dio por entrar por acá y mirar en que andaba y justo veo ese post!

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Eupho! =) ii lovee you(LL

Eupho! =) ii lovee you(LL


Sexo : Masculino Edad : 28
Localización : Eupho Land

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime8/12/2011, 22:59

De veros a todos jugando a LOL me meteria y aprenderia a jugar, pero estoy ya con una pereza impresionante asíque prefiero no hacerlo xD
De vez en cuando juego en Sanguino, que he leido que ulquiorra iba a meterse allí, espero que me recuerdes ! Wink
Lo que si que me gustaría es seguir en contacto con vosotros, mi Skype es euph0rik1 así que quien no me tenga que me agrege ! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
KineCore

KineCore



Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime19/12/2011, 18:16

Yo estuve en TG, lo dejé hace 3 meses y ahora tengo en mente volver xP
Volver arriba Ir abajo
Stark

Stark


Sexo : Masculino Edad : 29
Localización : España

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime2/1/2012, 13:57

Parece que soy el único que no ha vuelto a tocar un juego de ordenador XDDD

P.D.: Feliz año.
Volver arriba Ir abajo
caca94





Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime3/1/2012, 22:18

Buenas!, ahora que volví al wow ando buscando un server como onyxia Y.Y.. es dificil encontrar una comunidad como aquella, ha pasado mucho tiempo ya y uno no se olvida de este servidor, bueno salu2 a todos
postdata: yo tambien juego lol
postdata2: soy amanda si alguien se acuerda de mi *_*
postdata3: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Lune

Lune


Sexo : Femenino

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime22/2/2012, 10:08

Qué gays que sois todos... Seguro que seguís siendo más mancos que Drakhary intentando ponerse guantes (a ver si pilláis el chiste).
Supongo que nadie leerá ya esto, pero por si acaso:

Cai y yo estamos en el WoW Templars (blizz 10x) haciendo PvP.
Mi nombre en el LoL, aunque ya no juego mucho: Comprateungato
No hagáis chistes malos con mi nombre del LoL u os saco a nidalee pa enseñaros lo que es un gato de verdad.

Y, hmm.. creo que se me olvida algo.. ah, sí... PENE

PD: Gayer el que lo lea (menos yo).
PD2: Cai, se que estás leyendo esto.
PD3: Habéis tenido suerte de que esto chapase, porque si no estaría espameando ponis por tos laos.
Volver arriba Ir abajo
Steve

Steve


Sexo : Masculino Localización : Zizouuuuuu!!!

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime22/2/2012, 12:34

en verdad podrian reabrir el server, y hacer la megaweb super cutre que hicieron despues de esta, pero jamas he visto un foro de wow casi igual que forocoches asi que esto es inmortal.


Lune ha dicho pene, esto ahora si es onyxia.

https://www.youtube.com/watch?v=C_VheAwZBuQ&feature=related
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com/
NycX

NycX


Sexo : Masculino Edad : 29
Localización : Valencia

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime22/2/2012, 13:04

Lune escribió:
Qué gays que sois todos... Seguro que seguís siendo más mancos que Drakhary intentando ponerse guantes (a ver si pilláis el chiste).
Supongo que nadie leerá ya esto, pero por si acaso:

Cai y yo estamos en el WoW Templars (blizz 10x) haciendo PvP.
Mi nombre en el LoL, aunque ya no juego mucho: Comprateungato
No hagáis chistes malos con mi nombre del LoL u os saco a nidalee pa enseñaros lo que es un gato de verdad.

Y, hmm.. creo que se me olvida algo.. ah, sí... PENE

PD: Gayer el que lo lea (menos yo).
PD2: Cai, se que estás leyendo esto.
PD3: Habéis tenido suerte de que esto chapase, porque si no estaría espameando ponis por tos laos.

Aun seguis en el wow templars? alli yo tengo mi paladin s8 mi warro s8 y mi druida chopito s7 :3 y mother of god dejad el wow que esta acabado ya, el servidor official parece un custom ande va la gente con 100k de vida holy shit XD

PD: Creo que estoy teniendo un deja vu de esos, estamos los mismos spamers que hizimos revivir el anterior server onyxia? XD
Volver arriba Ir abajo
:.0mExperienceS:.:

:.0mExperienceS:.:


Sexo : Masculino Edad : 31
Localización : Sevilla

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime22/2/2012, 15:01

Espera que faltabamos yo y Kohel para compeltar a los Spanmers.
Volver arriba Ir abajo
NycX

NycX


Sexo : Masculino Edad : 29
Localización : Valencia

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime22/2/2012, 15:36

Omex al kohel que le ha pasao le han linchao mis amigos los antidisturbios al final? XD jajaja si ya me las venia venir yo jaja xD
Volver arriba Ir abajo
ePiKoHeLeCtIcO

ePiKoHeLeCtIcO


Sexo : Masculino Edad : 30
Localización : España/Valencia

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime22/2/2012, 18:28

EH EH EH QUE SIGO VIVO Y MUERTE A LA POLICIAAAAAAAAAAAAA


XD LA QUE SE TA LIANDO POR VALENCIA JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
ePiKoHeLeCtIcO

ePiKoHeLeCtIcO


Sexo : Masculino Edad : 30
Localización : España/Valencia

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime22/2/2012, 18:29

Ya os vale me habéis hecho joder mis 1111 envíos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
NycX

NycX


Sexo : Masculino Edad : 29
Localización : Valencia

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime22/2/2012, 18:59

ePiKoHeLeCtIcO escribió:
Ya os vale me habéis hecho joder mis 1111 envíos ¬¬

Y ami me deben casi 900 posts y no me quejo ;D judas q eres un judas
Volver arriba Ir abajo
ePiKoHeLeCtIcO

ePiKoHeLeCtIcO


Sexo : Masculino Edad : 30
Localización : España/Valencia

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime22/2/2012, 19:02

pues yo soy negro
Volver arriba Ir abajo
ePiKoHeLeCtIcO

ePiKoHeLeCtIcO


Sexo : Masculino Edad : 30
Localización : España/Valencia

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime22/2/2012, 19:07

POR CIERTO PARA LOS QUE OS INTERESE EL LOL ES ESTO


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Guia] Conectarse a WoW Onyxia
» Nuevo E-mail de Contacto de Wow Onyxia
» Onyxia no estaba muerta, estaba de party
» Ingresos para la hermandad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.WoWOnyxia.es Nueva Web (toda la informacion) :: General :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: