WWW.WoWOnyxia.es Nueva Web (toda la informacion)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server ON www.WoWOnyxia.es Nueva Web (Creacion de cuentas)
 
ÍndiceWoW OnyxiaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...

Ir abajo 
+50
AndreaXx
CharLy Tc
turayasd
Arø
zull14
ePiKoHeLeCtIcO
:.0mExperienceS:.:
Lune
Stark
KineCore
Joaqui
DRaKO
Saber
DraaGonTh
caca94
sawør
Alucard
sacersoul
Draen
NycX
Steve
DøwnløaD
ulquiorra
Dr.Drakhary
Tronchacabras
Mimiron/Ridinblood
Darkdead
Eupho! =) ii lovee you(LL
lokitoxerez
Hispan0x
Fisher
DaiGalaxy
MeiS
Gabi
Charada
jaimikku
razar
Santo_X
Ezzyo
titofenix
Kaorlis
tyrusdevil
Momex
aizen
Debci
Llegolas
Jesuspoiuytrewq
toniaa3
yesidomi23
DarkShader
54 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
DarkShader
Administrador
Administrador
DarkShader


Sexo : Masculino Edad : 31
Localización : Barcelona

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime18/9/2011, 04:01

Va a hacer un año ya desde que el servidor Wow Onyxia cerro sus puertas...

Y me gustaría saber quienes de vosotros aun siguen jugando al World of warcraft ya sea en servidores privados como en el oficial, y que expliquéis un poco que es de vosotros...












Un cordial saludo.


Última edición por DarkShader el 18/9/2011, 04:44, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
yesidomi23




Sexo : Femenino

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime18/9/2011, 04:41

Ps mira, yo sigo jugando wow en el server privado WOWLCV, esto feliz en ese server Very Happy, y ps nada, algun dia a dejar wow XD, y saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
toniaa3




Sexo : Masculino Localización : Andalucia, España

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime18/9/2011, 08:30

yo sigo jugando en mewet (antiguamente conocido como fumetas) y si os digo la verdad, echo de menos la epoca en la que jugaba aqui Sad
Volver arriba Ir abajo
Jesuspoiuytrewq





Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime18/9/2011, 08:55

Buenas yo jugaba antiguamente en el Onyxia tambien, y mi trayectoria fue al eternal y actualmente estoy jugando en el Golfa, dado k me habeis enviado un mensaje al correo electronico he venio para ver k estabais tramando por aki xD si abris de nuevo el server espero poder jugar de nuevo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Llegolas
Maestro de Juego
Maestro de Juego




Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime18/9/2011, 09:17

pues yo juego en lost wow un buen server llevo desde que abrio y ahora quiero empezar a jugar en cataclysm en osojuegos y aver un saludo
Volver arriba Ir abajo
Debci





Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime18/9/2011, 10:06

No se si alguien se acuerda de mi, pero sigo jugando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aizen

aizen


Sexo : Masculino Edad : 32
Localización : Arenys/Mataró/BCN xD

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime18/9/2011, 10:56

No se si algunos me recordareis, pero bueno, que he estado aqui muchisimo tiempo.
Actualmente estoy jugando en el oficial, en Dun Modr,
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Momex





Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime18/9/2011, 11:54

Buenas no si me recordareis ami tambien xD tambien tuve una larga trayectoria en Onyxia,Debci yo me acuerdo de ti y de ti tambien Aizen xD

Actualmente juego a Lol y aveces al WoW en servers extranjeros.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
tyrusdevil





Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime18/9/2011, 14:03

pues yo tambien sigo jugando en terragolfa, sulvus y SK, pero nose como que ya no es lo mismo...saludos
Volver arriba Ir abajo
Kaorlis




Sexo : Masculino Edad : 30
Localización : Alicante (C.Valenciana, España)

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime18/9/2011, 14:34

Qué tal gente?
Yo desde que cerró el Onyxia estuve un tiempo buscando algún servidor bueno pero ni de lejos asi que deje el WoW. Hace poco empecé a jugar a "Drakensang Online"
Saludos
Volver arriba Ir abajo
titofenix

titofenix



Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime18/9/2011, 16:18

hola despues de mucho tiempo no jugue por meses aca pero si me realice varios PJ, actualmente estoy jugando en el ofi.

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... 4bb09e-4


saludos.
Volver arriba Ir abajo
DarkShader
Administrador
Administrador
DarkShader


Sexo : Masculino Edad : 31
Localización : Barcelona

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime18/9/2011, 16:39

Hoy e estado echando un vistazo a los post antiguos y demás, estoy impresionado con la de recuerdos que me vienen de la época en la que aun el servidor estaba abierto...

Aquí tenéis algo que especialmente me a gustado, es la galería donde vosotros podéis enviar vuestros pantallazos de Wow Onyxia, hay fotos un poquito antiguas y igual algunos no se acordaran o no habíais entrado aun en onyxia.

https://wow-onyxia.forospanish.com/gallery/Vuestras-imagenes/Vuestras-imagenes-cat_c1.htm

Agradecería que si tenéis algún pantallazo aun guardado de onyxia lo publicarais...



Muchas gracias por tomaros un momento para compartir con nosotros.

PD: E visto algunos nombres que me suenan mucho

Volver arriba Ir abajo
Ezzyo

Ezzyo


Sexo : Masculino Edad : 32
Localización : colombia

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime18/9/2011, 16:52

wenas wenas un saludo para todos, tanto la gente como el servidor se les extraña mucho yo juego en WOWAURA pero alli no es lo mismo como lo era en ONYXIA un saludo a todos y se les recuerda mucho.
Volver arriba Ir abajo
Santo_X

Santo_X


Sexo : Masculino Edad : 35
Localización : Colombia

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime18/9/2011, 17:16

Buenas! Un gran saludo a todos!
Me alegra mucho volver a tener noticias de WoWOnyxia.
Jugaba bastante con mi hermano cuando el server era Blizzlike, no se si alguien se acuerde de Santo_X, deje de jugar cuando el server se volvio fun porque sinceramente me gusta mas el blizzlike, luego me pase a un server que se llama(ba) Hacedores de Guerras, de ahi deje de jugar un tiempo y ahora estoy jugando en Skull of Karma, qué mas les puedo decir? algunos de mis compañeros dejaron el wow, otros seguimos viciando jejeje.

Un abrazo gente!
Volver arriba Ir abajo
http://candressf.googlepages.com
razar

razar



Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime18/9/2011, 17:49

Very Happy yo aqui jugando cataclysm jaja pero el tiempo k estuve en este server fue de lo mejor Smile las invasiones a stormwind valieron la pena jajaj Saludos y un abrazo! Smile
Volver arriba Ir abajo
aizen

aizen


Sexo : Masculino Edad : 32
Localización : Arenys/Mataró/BCN xD

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime18/9/2011, 19:37

titofenix escribió:
hola despues de mucho tiempo no jugue por meses aca pero si me realice varios PJ, actualmente estoy jugando en el ofi.

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... 4bb09e-4


saludos.

Tio, que solo haces Za y ZG? que tio tan soso xDD.
Volver arriba Ir abajo
jaimikku





Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Hola   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime18/9/2011, 20:42

Hola, no creo que me recordeis. ya que no estuve mucho tiempo hasta que lo cerraron XDDD, ahora estoy jugando un un server custom. MUY CUSTOM XD llamado world of warlands. no es muy conocido, ya que abrio hace apenas unos dias. pero tiene casi todo azeroth modificado ya sea en mapas o criaturas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DarkShader
Administrador
Administrador
DarkShader


Sexo : Masculino Edad : 31
Localización : Barcelona

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime18/9/2011, 20:52

titofenix escribió:
hola despues de mucho tiempo no jugue por meses aca pero si me realice varios PJ, actualmente estoy jugando en el ofi.

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... 4bb09e-4


saludos.


Buena idea, aparte de vuestros comentarios estaría bien que añadieseis el pantallazo/vídeo (como en su caso) de vuestros actuales personajes.
Volver arriba Ir abajo
aizen

aizen


Sexo : Masculino Edad : 32
Localización : Arenys/Mataró/BCN xD

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime18/9/2011, 22:17

Bueno si insistes...
Aqui van unas screens.
Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... 20110919001015.th
Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... 20110919001036.th
Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... 20110919001028.th
Volver arriba Ir abajo
Charada





Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime18/9/2011, 23:32

Yo estoy en el ofi Zul'jin en la mejor guild alianza Smile estamos tirando ya 5/7hc y bueno ai vamos Smile
Volver arriba Ir abajo
Gabi

Gabi


Sexo : Masculino Edad : 31
Localización : Benidorm

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime19/9/2011, 06:43

Bueeeno nose si alguien se acordara de mi porque soy de los viejos viejos xddd Estoy en el ofi si me recuerda alguien y juega alli que me mande su id real! A cuidarsee!
Volver arriba Ir abajo
MeiS

MeiS


Sexo : Femenino Edad : 34
Localización : Valencia

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime19/9/2011, 14:06

Buuff yo no estuve mucho tiempo, pero echo de menos el server... Ahora estoy en terra golfa, no esta mal... pero no es el mismo rollo Sad
Volver arriba Ir abajo
DaiGalaxy

DaiGalaxy


Sexo : Femenino

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime19/9/2011, 15:25

Holis.. yo era ex jugadora de este server... la verdad cuando cerro.. me costo mucho encontrar un buen server Crying or Very sad ... hasta deje de jugar por un año wow jaja y ahora hace unos meses empece de nuevo en un server (MagicWoW)..
jugue mucho tiempo al Onyxia mi pj era una priest llamada Whiteyuma y tenia una cazadora llamada Attenea o Shakura.... no creo q se acuerden >.<
saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fisher

Fisher


Sexo : Masculino Edad : 31
Localización : Vaya usté a saber!

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime19/9/2011, 16:20

Bueeno, yo también tube una breve estancia en el server, lo suficiente para hacerme amistades antes de que reventara todo. Ahora me paso por el Terra Golfa, ganduleando casi todos los dias.
Volver arriba Ir abajo
Hispan0x




Sexo : Masculino Edad : 34
Localización : Forjaz

Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime19/9/2011, 17:03

pues bueno yo juagaba aqui hace muuuucho tiempo desde la 3.2.2, yo tenia un mago arcano llamado "Hispanox", un shami "Batallus" y un rogue "Sevenshoot". la verdad no me acuerdo de muchos, por ahy mas o menos de "Kine" "Kitty" "lali" "alucard" "Dolce" "TC" y otros por ahy ...
actualmente juego en un server custom ( ZHYPERWOW) ;puesto que entre a trabajr y pues no tengo casi tiempo de jugar. este fue uno de los mejores servers en los que jugue, he hice buenas amistades aca.
De hecho quisiera saber que ahy de un war que se llamaba "Soncx" y un DK "Tassharian" ellos fueron buenas amistades que hice aca.

saludos. !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...   Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje para los ex-jugadores de WoW Onyxia...
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Guia] Conectarse a WoW Onyxia
» Nuevo E-mail de Contacto de Wow Onyxia
» Onyxia no estaba muerta, estaba de party
» Ingresos para la hermandad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWW.WoWOnyxia.es Nueva Web (toda la informacion) :: General :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: